Spanish English
Menú

Desde este jueves 23 y hasta el próximo sábado 25 de abril, visitará la Institución Universitaria Pascual Bravo la Dra. Nelly Cecilia Alba de Sánchez, Par Académico del Consejo Nacional de Acreditación CNA, quien evaluará el cumplimiento de las condiciones de calidad del programa Tecnología en Sistemas Electromecánicos (modalidad presencial).

Juan Guillermo Mazo González, Director de Internacionalización; Johana Quiroz Gil, Directora Operativa de Extensión; Yaneth Valencia Terreros, Jefe Oficina Asesora de Planeación; Marta Luz Cadavid, Apoyo a la Autoevaluación y Mauricio Morales Saldarriaga, rector.

Nelly Cecilia Alba de Sánchez, Par del CNA y Juan Pablo Arboleda Gaviria, Secretario General de la Institución.

La designada Nelly Cecilia Alba de Sánchez, es Ingeniera Mecánica, Magíster en Ciencias Físicas de la Universidad del Valle, institución en donde realizó su Doctorado, también en Ciencias Físicas. Además, en su hoja de vida acredita un Diplomado en Macrorrelatorías e Investigación, Guía formativa de estructura y propiedades de los materiales, así como Diplomado en Habilidades docentes.

De derecha a izquierda, Yuli Amparo Santos Herrera, Jefe Gestión Financiera; William Alzate Segura, Director Operativo de Investigación; Lina María Betancur Lotero, Directora de la Oficina Asesora de Comunicaciones; Juan Guillermo Rivera Berrío, Vicerrector Académico; Juan Pablo Arboleda Gaviria, Secretario General y Nelly Cecilia Alba de Sánchez, Par del CNA.

Ha realizado también, cursos de corta duración en Microscopía, Metalografía Computarizada, Desarrollo y Mejoramiento de Nuevos Productos, Termorrociado y Recubrimientos Híbridos, Recubrimientos Duros, Creatividad, Modelo de Investigación en la CUAO y Fortalecimiento de la Cultura de Autoevaluación con fines de Acreditación, entre otros.

Visita a las instalaciones del programa, así como reunión con directivos de la I.U. Pascual Bravo y con el cuerpo directivo de la Tecnología en Sistemas Electromecánicos, Diálogo sobre reforma curricular y aspectos relacionados con procesos académicos, Presentación de la metodología de autoevaluación del programa, reuniones con Internacionalización, Bienestar y Extensión Universitaria, Biblioteca, áreas Financiera y Planeación, CIS, Egresados y empresarios del programa a evaluar, hacen parte de la agenda de esta visita de la representante del CNA.

Presentación del rector Mauricio Morales Saldarriaga ante el Comité Rectoral y el Par Académico del Consejo Nacional de Acreditación CNA, Nelly Cecilia Alba de Sánchez.

Liliana Patricia Restrepo Villa, Vicerrectora Administrativa; Nelly Cecilia Alba de Sánchez, Par del CNA y Juan Pablo Arboleda Gaviria, Secretario General de la Institución.

De izquierda a derecha, Juan Pablo Arboleda Gaviria, Secretario General; Mauricio Morales Saldarriaga, rector; Nelly Cecilia Alba de Sánchez, Par del CNA; Bayron Álvarez Arboleda, Decano Facultad de Ingeniería y Marta Luz Cadavid, Apoyo a la Autoevaluación.

 
Volver