Spanish English
Menú

Ver Resolución Rectoral 256, AQUÍ

El próximo viernes 15 y sábado 16 de mayo, en las Sedes Robledo y Belén de la Institución Universitaria Pascual Bravo, se llevarán a cabo las elecciones de los Representantes Profesoral ante el Consejo Directivo y Consejo de Facultad de Ingeniería, Facultad de Producción y Diseño y Representante Estudiantil al Consejo Académico en los siguientes horarios:

Sede Robledo

  • Fecha: viernes 15 de mayo: 9:30 a.m. a 4:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Lugar: Bloque 5.

  • Fecha: sábado 16 de mayo: 9:30 a.m. a 12:00 m.
  • Lugar: Bloque 5.

Sede Belén

  • Fecha: Viernes 15 de mayo: 9:30 a.m. a 4:00 p.m.
  • Lugar: Corredor Administrativo.

Los representantes del profesorado ante el Consejo Directivo, Consejo de Facultad de Ingeniería, Consejo de Facultad de Producción y Diseño y Representante Estudiantil ante el Consejo Académico, se eligen cada dos años. Están facultadas las personas que tengan la calidad de docente, según el Estatuto General de la Institución, Acuerdo 012 del 22 de julio de 2010 y la persona en calidad de estudiante, de acuerdo a la Resolución 305 del 15 de julio de 1997.

Para el periodo 2015- 2017, los aspirantes son:

Al Consejo Directivo:

*Están habilitados para votar por Representante ante el Consejo Directivo los docentes vinculados de tiempo completo, medio tiempo u ocasionales y deben de presentar el carné al momento de la votación.

Al Consejo de Facultad de Ingeniería:

*Están habilitados para votar por Representante ante el Consejo de la Facultad de Ingenierías los docentes de cátedra, docentes vinculados de tiempo completo, medio tiempo u ocasionales y deben de presentar el carné al momento de la votación.

Al Consejo de Facultad de Producción y Diseño:

*Están habilitados para votar por Representante ante el Consejo de Facultad de Producción y Diseño los docentes de cátedra, docentes vinculados de tiempo completo, medio tiempo u ocasionales y deben de presentar el carné al momento de la votación.

Representante Estudiantil al Consejo Académico:

*Están habilitados para votar por Representante Estudiantil ante el Consejo Académico los estudiantes activos y deben de presentar el carné al momento de la votación.

El consolidado de las elecciones será publicado el jueves 21 de mayo.

Las directivas de la Institución invitan a todos los estudiantes y docentes para que participen activamente de  este proceso electoral. 

Cualquier información adicional relacionada con la jornada de elecciones favor consultar en las Decanaturas o en la Secretaría General.

 
Volver