La Facultad de Ingeniería de la Institución Universitaria Pascual Bravo, de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Minas y Energía, realizará el examen de Certificación de Profesionales como inspectores en instalaciones eléctricas en uso final, áreas hospitalarias y distribución y transformación, el próximo sábado 23 de mayo a las 8:30 a.m.

Tres exámenes se realizarán en forma simultánea:

1. Básicas de uso final.
  2. Área en distribución-transformación.
  3. Hospitalarias.

*Los interesados solo pueden presentar un examen.

Esta certificación, dirigida a ingenieros electricistas, electromecánicos, de distribución y en redes eléctricas con matrícula profesional, requiere que los inscritos se presenten en la Institución en la fecha indicada en el aula 3A – 109, con el original de la consignación, copia de cédula y de la matrícula profesional.

Requisitos para la inscripción:

• Inscripciones en la página web institucional.
  • Consignación correspondiente a 3SML. Un valor de $1.933.050 en el Banco BBVA, Cuenta Corriente No. 29917993-7 antes del 22 de Mayo de 2015 a las 6:00 p.m.
  • Enviar escaneada una copia de la consignación, cédula y la matrícula profesional al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos para la prueba teórica:

• Ser Ingenieros electricistas, electromecánicos, de distribución y en redes eléctricas con matrícula profesional que se quieran certificar.

Requisitos para la prueba práctica:

• Pensión
  • Salud
  • ARL, mínimo 4 grado.
  • Vestido adecuado para ingreso a obra (pantalón tipo jeans, camisa manga larga de tela dura y botas con puntera dieléctrica).
  • Equipos de protección personal (casco con barbuquejo, mono gafas y guantes de carnaza).
  • Cámara fotográfica.

*La hora se confirmará el día de la prueba teórica.

Cabe anotar que el visitante a la obra no hará ningún procedimiento, solo se limita a observar y luego hará un diagnóstico.