Spanish English
Menú

Representantes Profesoral, principal y suplente y la Representante del Sector Productivo, se posesionaron hoy ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Pascual Bravo, en cabeza de su Presidente, el secretario de Educación de Medellín, Juan Diego Barajas López.

Saúl Emilio Rivera Mejía y Jacobo Hernán Echavarría Cuervo, docentes posesionados, principal y suplente, respectivamente, se comprometieron a velar por el progreso de la Institución bajo lineamientos éticos y el estricto cumplimiento de la Constitución y las leyes de la República.

De igual forma, se posesionó Sol Beatriz Arango Mesa como Representante del Sector Productivo, quien reiteró su compromiso de cumplir y aportarle a la Institución desde el cargo.

Felicitaciones para ellos y los mejores augurios en la gestión.

De izquierda a derecha, Mauricio Morales Saldarriaga, Rector; Juan Diego Barajas López, Secretario de Educación de Medellín y Francisco Javier Cardona Acosta, Delegado del Ministerio de Educación Nacional.

Nuevos miembros del Consejo Directivo de la Institución. De izquierda a derecha, Jacobo Hernán Echavarría Cuervo, Saúl Emilio Rivera Mejía, Representantes Profesoral, suplente y principal respectivamente y Sol Beatriz Arango Mesa, Representante del Sector Productivo.

Sol Beatriz Arango Mesa se posesiona como Representante del Sector Productivo ante Juan Diego Barajas López, Secretario de Educación de Medellín y los demás miembros del Consejo Directivo.

Saúl Emilio Rivera Mejía se posesiona como Representante Profesoral (principal) ante el Consejo Directivo.

Jacobo Hernán Echavarría Cuervo se posesiona como Representante Profesoral (suplente) ante el Consejo Directivo.

 
Volver