Spanish English
Menú

Hasta el 25 de junio, estará abierta la convocatoria de la Gobernación de Antioquia a través de la Alianza AMA, para acceder a las becas de estudio en los programas que ofrece la I.U. Pascual Bravo.

  • Mecánica Automotriz y Mecánica Industrial, programas que se llevarán a las regiones de Antioquia.
  • Son 220 becas a las que podrán acceder los interesados en seis municipios de Antioquia.

A partir de las necesidades de capacitación detectadas en diversos sectores de la economía local y regional, la Institución Universitaria Pascual Bravo las capitalizó para convertirlas en problemas académicos que requieren solución.

Es así como hasta el próximo 25 de junio, la I.U. Pascual Bravo, tendrá abierta la convocatoria para el acceso a 220 becas, que permitirá a los interesados  estudiar Mecánica Automotriz, en Andes y Frontino y Mecánica Industrial, en Guadalupe, Liborina, Marinilla y Puerto Berrío.

Los interesados en aplicar, deben ingresar a www.alianzamedellinantioquiaeducacion.com. Para mayor información con la Oficina de Regionalización, teléfono: 4480520 Ext. 1148 y a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el sitio web Institucional www.pascualbravo.edu.co, a través de la ruta Trámites y Servicios / Aspirantes, es posible acceder a una selección de contenidos sobre el proceso de inscripción.

 
Volver