Spanish English
Menú

Camilo Andrés Hoyos Arango y Holfmann Faruk Moncaleano Monsalve, estudiantes de la Institución Universitaria Pascual Bravo e integrantes del Semillero de Investigación en Ciencias Electrónicas e Informáticas – SICEI, participaron durante el pasado 8 y 9 de mayo, en el XIV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – RedCOLSI nodo Antioquia, con el proyecto titulado “Desarrollo de prototipo de un objeto móvil con desplazamiento controlado remotamente para medición de longitud de terrenos irregulares”.

Hoyos Arango y Moncaleano Monsalve, contaron con el acompañamiento de los docentes ocasionales Vesna Srdanovic (coordinadora) y Óscar Ignacio Botero Henao, para esta actividad que se realizó en las instalaciones del SENA Central de Medellín.

De acuerdo a la calificación proferida por parte de los jurados, los dos estudiantes clasificaron a la segunda instancia, certamen de orden Nacional, que se efectuará en la ciudad de Cali entre el 8 y el 11 de octubre del presente año.

Óscar Ignacio Botero Henao y Vesna Srdanovic, docentes, y Camilo Andrés Hoyos Arango y Holfmann Faruk Moncaleano Monsalve, estudiantes.

 
Volver