La cuarta edición del Simposio Internacional de Diseño Sostenible, se realizará los días 6 y 7 de octubre del presente año y en esta oportunidad, contará con ponencias de expertos internacionales y nacionales y workshops simultáneos, que se tendrán lugar en las diferentes sedes del Campus Universitario Pedro Nel Gómez, escenario formado por las instituciones universitarias: I.U. Pascual Bravo, I.U. ITM e I.U. Colegio Mayor de Antioquia.

Para esta actividad, los organizadores han comunicado la ampliación del llamado a trabajos y póster y la nueva fecha de cierre, será este sábado 13 de junio. El tema general que se propone adoptar es “Todos por la sostenibilidad”, cuyo fin es consolidar una cultura entorno al diseño sostenible, enfocada desde cada una de las áreas del conocimiento que apoyan los programas académicos de las 3 IES, adscritas a la Alcaldía de Medellín.

Fechas importantes:

Abril 20: Llamado a trabajos y Poster
Junio 13: Cierre de Convocatoria fecha límite de recepción
Junio 30: Entrega de resultados de ponencias y poster seleccionados.
Agosto 14: Recepción de Ponencias Definitivas y presentaciones

Informes en www.pascualbravo.edu.co/simposio