Spanish English
Menú

Ante el Honorable Consejo Académico de nuestra Institución Universitaria Pascual Bravo, se posesionaron en la tarde de este martes los representantes estudiantiles, electos el pasado 15 y 16 de mayo. Ellos son Silvia Alejandra Valencia Chavarro (Principal) y Leonardo Gil Moná (Suplente), estudiantes de sexto semestre de Tecnología en Mecánica Industrial.

Juramento de los nuevos miembros del Consejo Académico de nuestra Institución Universitaria Pascual Bravo.

Leonardo expresó su entusiasmo por conocer a los integrantes del Consejo Académico y saber en qué se basan y en qué favorecen a los estudiantes. “Quiero ser un vocero para la comunidad educativa ante el Consejo Académico y siempre tener presente, ante todo, al estudiante”, puntualizó Gil Moná.

Entre tanto, Silvia Alejandra aseguró que generalmente, los estudiantes no se enteran de lo que se habla allí o no saben con quién hablar para traer a discusión un tema. “Lo ideal es que haya una comunicación fluida entre el Consejo Académico y los estudiantes”, finalizó Valencia Chavarro.

El rector de la I.U. Pascual Bravo, Mauricio Morales Saldarriaga, les dio la bienvenida al estamento y les habló de la importancia de sus nombramientos para la Institución. Después de invitarlos a leer con más detenimiento el Reglamento Estudiantil, el directivo los instó a hacer uso adecuado de su cargo y a asumir con responsabilidad su rol, contándoles a sus pares en qué va Pascual Bravo.

Silvia Alejandra Valencia Chavarro (Principal) y Leonardo Gil Moná (Suplente), estudiantes de sexto semestre de Tecnología en Mecánica Industrial.

 
Volver