Spanish English
Menú

El Primer Encuentro Internacional de Innovación en Educación Superior, Innovacampus, se realizará en Medellín este 18 y 19 de junio. Para ello, se reúnen a esta hora en el Salón de los Consejos de la Institución Universitaria Pascual Bravo, algunos de los participantes de la actividad.

Michael Fremerey y Mathias Wesseler, de Unistaff Associates-Consultores, y Jortin Vargas, docente ocasional de la Institución.

Entre ellos, se encuentran Martina Pletsch-Betancourt, Mathias Wesseler y Michael Fremerey, de Unistaff Associates-Consultores; Luisa Amelia Sibrian de la universidad Don Bosco, de El Salvador; Adriana Pérez Pérez, de Ruta n; Juan Pablo Arboleda Gaviria, Rector (e) de la I.U. Pascual Bravo y Bayron Álvarez Arboleda, Decano de la Facultad de Ingeniería y Luis Giovanny Berrío, Jefe de Eléctrica y Afines de la Institución; Gianny Rozo Zapata, Director Alianza Minero Energética AME; además de algunos docentes ocasionales.

El principal objetivo de este encuentro es, además de dar a conocer AME, mostrarla como objeto de innovación y para ello, tal como asegura el Director de la Alianza Minero Energética, presentarán lo que el Pascual Bravo está haciendo a través de la Alianza, como uno de los proyectos de educación superior, a través de Innovacampus.

Más información aquí.

Gianny Rozo Zapata, Director Alianza Minero Energética AME; Jortin Vargas, Karen Lemmel Vélez, docentes ocasionales; Juan Pablo Arboleda Gaviria, Rector (e) de la I.U. Pascual Bravo; Mathias Wesseler y Martina Pletsch-Betancourt de Unistaff Associates-Consultores; Wilson Martínez Nieto, docente ocasional; Bayron Álvarez Arboleda, Decano de la Facultad de Ingeniería; Michael Fremerey, de Unistaff Associates-Consultores; Adriana Pérez Pérez, de Ruta n; Rosalba Ríos Galvis, docente ocasional; Luis Giovanny Berrío, Jefe de Eléctrica y Afines de la Institución y Luisa Amelia Sibrian de la universidad Don Bosco, de El Salvador.

 
Volver