Spanish English
Menú

Este sábado 27 de junio, entre las 8:30 a.m. y las 4:00 p.m., la Institución Universitaria Pascual Bravo realizará una jornada de inscripción y recepción de documentos en el corregimiento Mazo de Santa Elena, dirigida a los interesados en acceder a la oferta educativa allí proporcionada.

Esta actividad, que corresponde al compromiso de la I.U. Pascual Bravo en cumplir con la política de descentralización de la educación superior, invita a aquellos que cumplan con los requisitos, a que se postulen para estudiar los programas presenciales de Tecnología Electrónica, Eléctrica y Sistemas Mecatrónicos; y virtuales en Operación Integral del Transporte y en Desarrollo de Software.

Para mayor información, acérquese al Aula Móvil de la I.U. que estará ubicada este sábado 27, también entre las 8:30 a.m. y las 4:00 p.m en el Parque Principal de Santa Elena o por favor, ingrese al sitio web de la Institución www.pascualbravo.edu.co, menú "Trámites y servicios / Aspirantes", después dar clic en la opción "Inscripciones", luego, clic en "Formulario de Inscripción" y al final de la página en "Inscripciones Regionalización / Descentralización".

 
Volver