Spanish English
Menú

La Institución Universitaria Pascual Bravo estará por primera vez en Colombiamoda 2015, la Semana de la Moda más importante de América Latina, que se realizará del 28 al 30 de julio de 2015, en Plaza Mayor.

La pasarela Fusión está a cargo de los estudiantes del programa académico de Diseño Textil y Producción de Modas, de la Facultad de Producción y Diseño.

Esta propuesta, cargada de talento y urbanismo, representa un consumidor que evoluciona constantemente, un explorador étnico que no teme de la experimentación y que busca que su indumentaria comunique su esencia.

Los jóvenes talentos construyeron sus atuendos, luego de un largo proceso de investigación de las tendencias, y de inspiración particular enfocado a lo étnico, logrando una reinterpretación urbana que individualiza cada cultura y se convierten en elementos de identificación y valoración para el consumidor.

La pasarela Fusión, donde se apreciará la creatividad y el diseño de los estudiantes, será presentada el próximo miércoles 29 de Julio a las 7:00 p.m. en el Salón Multipropósito de Plaza Mayor.

Para la docente Rocío Torres, de la Facultad de Producción y Diseño, la actual participación en Colombiamoda, “ha sido el resultado de un arduo trabajo desarrollado desde 2013, donde se propuso como objetivo participar en la Feria de Moda más grande del país, por eso se realizó un ajuste a la calidad de los procesos de conceptualización y ejecución, para fomentar la competitividad de nuestros estudiantes en el ámbito comercial, con un enfoque muy fuerte en la parte textil.”

La Facultad de Producción y Diseño participó el año pasado en programación de la Feria de la Flores, el evento más emblemático de la ciudad de Medellín, con la pasarela académica “Herencia y Trascendencia”, en el parque Biblioteca de Belén.

 
Volver