Spanish English
Menú

El Ministerio de Educación Nacional mediante resolución No.11336 de julio 25 de 2015 otorgó el Registro Calificado al nuevo programa de Tecnología en Gestión de Mantenimiento Aeronáutico, de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

La Tecnología en Gestión de Mantenimiento Aeronáutico que ofrecerá la I.U Pascual Bravo, a partir del próximo semestre, busca satisfacer las necesidades de formación que hay en el sector aeronáutico de la región y del país.

El objetivo es formar tecnólogos con capacidad de gestión, diagnóstico, planificación, organización, dirección y control de todas las actividades inmersas en el sector del mantenimiento aeronáutico. De esta forma, la Institución Universitaria Pascual Bravo aumenta a 13 la oferta de programas tecnológicos y se constituye en una nueva opción para la formación de los jóvenes de Medellín.

Con este proceso en marcha, algunas empresas del sector, especialmente Avianca, han invitado a la Institución, a formar parte de un proyecto de mantenimiento aeronáutico como aliados estratégicos en la formación de tecnólogos idóneos en las labores de mantenimiento preventivo y correctivo en sus aeronaves y la provisión de servicios a terceros.

 
Volver