Spanish English
Menú

Desde este jueves 13 y hasta el próximo sábado 15 de agosto, visitarán la Institución Universitaria Pascual Bravo el Ingeniero William Ramón Cuadrado Cano y la Dra. Ivonne Riachi Vega Pares Académicos designados por el Ministerio de Educación Nacional, quienes verificarán las condiciones de calidad para programa nuevo por ciclos propedéuticos, de la Alianza Minero Energética y la solicitud de renovación de registro calificado de la Tecnología en Diseño y Producción de Moda.

La Institución busca el registro para  la Tecnología en Gestión de Mantenimiento Electromecánico (Modalidad Distancia)

Cuadrado Cano es ingeniero Electricista, con especialización en Pedagogía para el Aprendizaje Autónomo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, de Cartagena. Cuenta con otra especialización en Sistemas de Radiocomunicaciones y una maestría en Electrónica con Énfasis Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca.

El Par Académico verificará 15 condiciones de calidad, entre las que se destacan, Denominación del Programa Académico, justificación, contenidos curriculares, vinculación con el sector productivo, infraestructura física, entre otros.

La Par Académica, Dra. Ivonne Riachi Vega, quien verificará las condiciones de calidad, en búsqueda de la renovación de Registro Calificado, del programa de Tecnología en Diseño Textil y Producción de  Moda (Modalidad presencial).
 
Riachi Vega es Maestra en textiles, con especialización en Gerencia Educativa de la Universidad Libre de Bogotá, además cuenta con una MBA con especialidad en Marketing y Ventas de la Universidad San Pablo CEU, de Madrid, España.

 
Volver