Spanish English
Menú

Desde hoy y hasta el próximo sábado 15 de agosto, estarán en la Institución Universitaria Pascual Bravo dos Pares Académicos, delegados del Ministerio de Educación Nacional, quienes verificarán las condiciones de calidad para el programa nuevo por ciclos propedéuticos, y para la solicitud de renovación de registro calificado de la Tecnología en Diseño y Producción de Moda.

El Ingeniero Electricista, William Ramón Cuadrado Cano, el Par Académico que verificará las condiciones de calidad para el programa nuevo por ciclos propedéuticos de la Alianza Minero Energética, aseguró que la I.U. Pascual Bravo brinda la formación necesaria para cerrar las brechas que hay a nivel social.

“Está ayudando a preparar la gente hacia la vida. Para mí es impresionante lo que está haciendo esta Institución, es un trabajo social impresionante. El programa que vengo a mirar está en muchos municipios”, afirmó

La designada, Ivonne Riachi Vega, quien verificará las condiciones de calidad, en búsqueda de la renovación de Registro Calificado, del programa de Tecnología en Diseño Textil y Producción de Moda (Modalidad presencial), afirmó que la institución es muy organizada y de gran impacto en Antioquia.

“Veo que definitivamente es muy importante no solo para este municipio sino otros. Tiene una función social muy fuerte que se está logrando y están dando los primeros pasos para el reconocimiento nacional en Diseño de Moda con los dos desfiles, ya muy grandes, que han hecho”, puntualizó

De izquierda a derecha, Decano (e) Facultad Producción y Diseño, Omar Darío Lopera Quirós; Rector (e), Juan Pablo Arboleda Gaviria; Dra. Ivonne Riachi Vega y Dr. William Ramón Cuadrado Cano, Pares Académicos designados por el Ministerio de Educación Nacional, y Decano Facultad Ingeniería, Bayron Álvarez Arboleda.

 
Volver