Spanish English
Menú

La Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, en el marco de la Alianza AMA, realizarán la décimo primera Feria de la Transparencia en la Contratación el próximo martes 8 de septiembre.

En este evento se mostrará a la ciudadanía, a través de una rendición de cuentas, la inversión realizada durante este cuatrienio y se proyectará el Plan Anual de Adquisiciones con las obras, bienes y servicios requeridos para el próximo año.

Desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m, en la Plazoleta del Centro Administrativo, los servidores públicos entregarán un informe detallado del manejo de los recursos públicos.

La apertura del evento contará con la presencia del Alcalde de Medellín Aníbal Gaviria Correa y el Gobernador de Antioquia Sergio Fajardo Valderrama, la Directora de la Agencia Nacional de Contratación Pública, Colombia Compra Eficiente María Margarita Zuleta González y el Asesor de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República Camilo Andrés Cetina Fernández.

Este año, las personas además de conocer la proyección de los planes anuales de adquisiciones de bienes, obras y servicios, podrá participar de la agenda académica con expertos en contratación, rueda de servicios de formalización empresarial.

 
Volver