Spanish English
Menú

Sebastián Sánchez Gómez y Miguel Ángel Henao Ávila, estudiantes de Ingeniería Mecánica de la I.U. Pascual Bravo, viajaron de intercambio a Canadá, en donde adelantarán un semestre académico en la Universidad de Saskatchewan, ciudad de Saskatoon.

Durante su proceso de formación, los estudiantes ganaron una beca para estudiar inglés en el Centro Colombo Americano y ahora el gobierno canadiense les otorgó la Beca ELAP (Emerging Leader of The Américas Program), que permite a los estudiantes del continente americano realizar un intercambio en ese país.

Miguel Ángel aseguró que desde que estudiaba Tecnología Industrial siempre soñó realizar un intercambio. “Le oraba a Dios por una bendición como esta, la cual hoy disfruto. Hoy soy el primero en mi familia en salir del país a realizar un intercambio estudiantil. Todo esto no hubiera sido posible sin la excelente gestión realizada por el departamento de Internacionalización dirigido por Juan Mazo y su asistente Juan Zea”.

Por su parte, entre las principales expectativas de Sebastián se encuentra el crecer profesionalmente. “Estoy lleno de expectativas para fortalecerme en mi vida profesional y avanzar con mis estudios después de terminar el pregrado con una maestría y doctorado”.

Sebastián Sánchez Gómez y Miguel Ángel Henao Ávila, vivirán en una villa universitaria.

 
Volver