Spanish English
Menú

Los 30 deportistas que representarán la Institución Universitaria Pascual Bravo en los juegos nacionales ACIET, recibieron la bandera de la Institución y los uniformes de cara a su participación en estas justas que se desarrollarán entre el 15 y el 20 de septiembre de ese año en la ciudad de Cartagena.

Este símbolo de compromiso, dedicación y entrega, se realizó en el segundo piso de la biblioteca de Ciencia y Tecnología.

“Necesitamos trabajar en equipo y traernos esa victoria”, expresó el rector, Mauricio Morales Saldarriaga, durante la ceremonia.

Diego Evans, estudiante de Ingeniería Mecánica y en representación de todos los deportistas, agradeció el apoyo que le brindó la Institución para participar en los torneos de fútbol y baloncesto.

“Tengan por seguro que en cada encuentro pondremos nuestro corazón y hasta la última gota de sudor”, dijo Evans.

La Fundación Pascual Bravo apoyó a los estudiantes y donó los uniformes a los deportistas quienes competirán en los torneos de fútbol y baloncesto.

Directivos del Institución Universitaria y Fundación Pascual Bravo y deportistas de la selección de fútbol y baloncesto.

 
Volver