Spanish English
Menú

Aún están abiertas las inscripciones para participar en el Cuarto Simposio Internacional de Diseño Sostenible, liderado por la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Para inscribirse debe ingresar aquí. Hasta el viernes 25 de septiembre tiene un costo de $25.000 o de $40.000 después de esa fecha.

El Simposio Internacional de Diseño Sostenible, que se celebrará los días 6 y 7 de octubre de 2015, es un certamen que convoca a académicos nacionales e internacionales, expertos en sostenibilidad y con amplio manejo en arte, diseño e ingeniería, punto de encuentro entre la experiencia y el conocimiento.

Esta versión contará con expertos internacionales como Gema Gómez, diseñadora y fundadora de Slow Fashion Spain, comunicadora, coach, docente, consultora y experta en el tema de moda sostenible.

Igualmente se contará con la presencia de Christian Ullmann, diseñador industrial, docente especialista en Diseño para la Sustentabilidad, con 23 años de trayectoria. Trabaja en “iT Projects” en el estudio de desarrollo de productos y proyectos socioambientalmente responsables.

Así mismo se contará con workshops o talleres simultáneos, con temas como: tenso estructuras, convierte tu Bici a eléctrica, viaja verde, aprovechamiento de fibras naturales, construcción de mobiliario con material reciclado, entre muchos otros.

Los workshops se realizarán en las diferentes sedes del Campus Universitario Pedro Nel Gómez, escenario formado por las instituciones universitarias y organizadoras del certamen: I.U. Pascual Bravo, ITM y Colegio Mayor de Antioquia.

Para mayor información del certamen puede comunicarse con:
Luisa Fernanda Martínez o Patricia Lopera.
Teléfono: 448 05 20 Ext 2055 / 1083.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Volver