Spanish English
Menú

El docente Héctor Tabares Ospina, adscrito a la facultad de ingeniería de la I.U. Pascual Bravo, fue nombrado por COLCIENCIAS, como par evaluador de proyectos de la Convocatoria 715-2014 - “Convocatoria para proyectos de investigación y desarrollo en ingenierías - 2015”. La evaluación de cada uno de los proyectos deberá realizarla el docente a través del Sistema Integrado de Gestión de Proyectos – SIGP, con base en los siguientes criterios y lineamientos:

  1. Calidad del proyecto
  2. Equipo de investigación
  3. Estableciminto de alianzas estratégicas entre actores del sistema nacional de CTeI
  4. Presupuesto

El próximo 6 de octubre a partir de las 8:30 am, en Bogotá, los expertos discutirán en un panel las evaluaciones previas emitidas por los pares evaluadores a los proyectos presentados, y en consenso definir la elegibilidad de los mismos para ser financiados por COLCIENCIAS.

La experiencia adquirida por el docente Héctor Tabares en la evaluación de los proyectos de investigación, sirve como elemento de aprendizaje sobre su correcta formulación, si lo que se pretende es perseguir la aprobación por COLCIENCIAS de proyectos presentados por la Institución.

 
Volver