Spanish English
Menú

Para verificar las condiciones de calidad y solicitar la renovación de registro calificado de la Tecnología en Diseño y Gestión de la Imagen (modalidad presencial), la Institución atenderá a Neftalí Vanegas Menguán, delegado del Ministerio de Educación Nacional, el 1,2 y 3 de octubre en los Campus Robledo y Belén.

El designado Neftalí Vanegas Menguán es Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia y Magíster en estética e historia del arte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Su formación complementaria, la acreditan cuatro cursos de inglés, italiano, latín clásico, además de múltiples reconocimientos en su quehacer, ha desarrollado actividades de docencia, conferencista, de apoyo curatorial y diseño museográfico.

En su hoja de vida también acredita la publicación de cuarto artículos en revistas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Nacional de Colombia.

Visita a las instalaciones del programa, tanto en el Campus Robledo, como Belén, así como reunión con directivos de la I.U. Pascual Bravo y con el cuerpo directivo de la Tecnología en Diseño y Gestión de la Imagen y aspectos relacionados con procesos académicos, entre otras actividades, hacen parte de la agenda de esta visita del representante del MEN.

 
Volver