Spanish English
Menú

Ya está en nuestra Institución, Neftalí Vanegas Menguán, Par Académico del Ministerio de Educación Nacional, quien desde este 1 y hasta el 3 de octubre, verificará el cumplimiento de las condiciones de calidad del programa Tecnología en Diseño y Gestión de la Imagen, modalidad presencial.

El designado Neftalí Vanegas Menguán aseguró que la I.U. Pascual Bravo tiene todo muy bien organizado, “saben lo que están haciendo, tienen un gran compromiso y gran pasión sobre lo que están trabajando”, puntualizó.

El delegado del MEN celebró el modelo educativo que tenemos en la primera Escuela de Diseño Pública de Medellín y la cuarta de Colombia. “Sé que están en un proceso de reajuste, de reestructuración curricular. El reto es grande porque ustedes no tienen competencia y eso es importante, ese es el nicho de trabajo, la oportunidad y el reto que se les ofrece al ser la primera Escuela Pública acá en la ciudad”, afirmó Vanegas Menguán.

El designado Neftalí Vanegas Menguán es Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia y Magíster en estética e historia del arte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Su formación complementaria, la acreditan cuatro cursos de inglés, italiano, latín clásico, además de múltiples reconocimientos en su quehacer, ha desarrollado actividades de docencia, conferencista, de apoyo curatorial y diseño museográfico.

Visita a las instalaciones del programa, tanto en el Campus Robledo, como Belén, así como reunión con directivos de la I.U. Pascual Bravo y con el cuerpo directivo de la Tecnología en Diseño y Gestión de la Imagen y aspectos relacionados con procesos académicos, entre otras actividades, hacen parte de la agenda de esta visita del representante del MEN.

Fotografía: Juan Pablo Arboleda Gaviria, Secretario General; Neftalí Vanegas Menguán, Par Académico del Ministerio de Educación Nacional; Omar Lopera Quirós, Decano (e) Facultad de Producción y Diseño, y Mauricio Morales Saldarriaga, Rector.

 
Volver