Spanish English
Menú

Tres deportistas de nuestra Institución, participaron en los Juegos Departamentales de Urrao, evento que finalizó el 11 de octubre pasado.
Ellos hacen parte de las selecciones de baloncesto y voleibol, y en los Juegos Departamentales, integraron las selecciones de los municipios de Santafé de Antioquia, Santa Bárbara y Caucasia.  

En los Juegos Departamentales Urrao 2015, participaron 90 municipios con 5.500 deportistas en 28 disciplinas deportivas.
Los estudiantes Pascualinos que participaron en estas justas, son, de izquierda a derecha:

  • Luis Alberto Cartagena Londoño: deportista integrante de la selección de Voleibol, estudiante de Tecnología de Mecatrónica quien representó al Municipio de Santafé de Antioquia.
  • Óscar David Raigoza Quirama: deportista integrante de la selección de Baloncesto, estudiante de Mecánica Industrial quien representó al municipio de Santa Bárbara.
  • Oscar de Jesús Ruiz Sibaja: deportista integrante de la selección de Baloncesto, estudiante de Tecnología en Mecánica Industrial quien representó al municipio de Caucasia.

Nuestros estudiantes, llevaron en alto el nombre de la Institución a nivel departamental y con disciplina y responsabilidad lograron un puesto en los juegos deportivos más importantes de Antioquia.  Ellos, son parte activa de las selecciones deportivas  y son clara muestra de la importancia del deporte en la formación integral.

Desde Bienestar Universitario hacemos llamado a quienes deseen practicar algún deporte de forma recreativa o competitiva, a que se acerquen a las oficinas o a nuestros entrenadores para recibir toda la información relacionada.

 
Volver