Spanish English
Menú

A partir de hoy, miércoles, y hasta mañana 29 de octubre, en el Teatro La Convención, Campus Robledo, se realizará el Tercer Simposio Nacional de Productividad.

Hoy los asistentes podrán participar de las conferencias enfocadas al tema de productividad aplicada a su entorno laboral y/o social, bajo el enfoque o premisa de “Investigación de Operaciones”.

Durante la instalación del evento, el Rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo, Mauricio Morales Saldarriaga, celebró la oportunidad de hacer parte de la REPROD, "gracias a la REDPROD por darnos la oportunidad de tener este espacio y a ustedes por participar".

Por su parte, Jacobo Echavarría, docente de la Facultad de Producción y Diseño, dijo “espero que aprovechen este espacio donde vamos a compartir experiencias y conocimientos".

La Red Académica de Productividad REDPROD, actualmente está constituida por cuatro Instituciones de Educación Superior con Programas de Ingeniería afines en las áreas de Ingeniería industrial, Producción y Productividad. Las instituciones que actualmente conforman la red son: el Instituto Tecnológico Metropolitano ITM, la Institución Universitaria Salazar y Herrera, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la Institución Universitaria Pascual Bravo.

La programación completa la puede ver aquí.

  • ALT
  • ALT
 
Volver