Spanish English
Menú

El programa Jóvenes en Acción informa que en adelante todos los incentivos se entregarán a través del Banco Agrario. A continuación te informamos cuáles son los lugares y fechas de entrega de los incentivos en su primera fase correspondiente a noviembre de 2015.

Bancarización y entrega de incentivos
9 al 13 de noviembre y del 17 al 21 de noviembre

Lugar de entrega
Coliseo Universidad Pontificia Bolivariana
Circular 1 # 70 01 sede Laureles Medellín

Horario
8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Fechas
Dígitos correspondientes a cada día según distribución del pico y cédula

Domingo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

4 - 8 -15

5 - 9

0 - 3 - 6 - 10 - 17

0 - 4 - 7 - 11 - 18

1 - 5 - 8 - 12

2 - 6 - 9 - 13

0 - 3 - 7 - 14

Preguntas frecuentes

  1. ¿Continuaré recibiendo los incentivos a través de Daviplata? No, a partir de noviembre de 2015, todos los incentivos serán entregados a través del Banco Agrario de Colombia. 
  2. ¿Debo cancelar mi Daviplata por donde recibía mis incentivos? Tu como cliente del Banco Davivienda tomas la decisión de cancelarlo o no. 
  3. ¿Si tengo saldo en Daviplata, al abrir con Banco Agrario, pierdo ese dinero? No, estos productos son independientes y tu los manejas directamente. 
  4. ¿En la nueva cuenta en Banco Agrario me cobrarán cuatro por mil? Si es el único producto financiero que posees no deben cobrarte cuatro por mil. 
  5. ¿Es mi obligación asistir a los procesos de apertura de cuenta? Sí, es responsabilidad del joven asistir al proceso de apertura de cuenta para recibir los incentivos. 
  6. ¿Si perdí mi documento de identidad, cómo recibo mi incentivo por la modalidad de giro? El giro únicamente te lo entregan con el documento de identidad original o contraseña expedida por primera vez y que no supere los seis meses de solicitada. 
  7. Si ya tenía cuenta con Banco Agrario, ¿debo abrirla nuevamente? No, solo recuerda tener actualizados tus datos. 
  8. Si recibía los incentivos por el Banco Agrario a través del giro, ¿debo abrir una cuenta? Sí, es un compromiso de tu parte realizar este proceso cuando seas convocado.
  9. ¿Si no abro la cuenta, no me entregan los incentivos? Es un compromiso como Joven en Acción abrir tu cuenta, además te facilita recibir los incentivos y acceder a beneficios financieros. 
  10. ¿Si tengo inconvenientes con mi tarjeta débito o con mi clave qué puedo hacer? Comunicarte con la línea de atención del Banco Agrario: 018000911888

Mayores informes

Programa Jóvenes en Acción
Departamento para la Prosperidad Social -DPS-
Línea gratuita nacional 018000 951100
www.jovenesenaccion.co

 
Volver