Spanish English
Menú

El programa “Solo para Mujeres” de la emisora Múnera Eastman se transmitió en vivo desde la biblioteca central de la Institución Universitaria Pascual Bravo, Campus Robledo, desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00m.

El secretario general de la Institución y rector encargado, doctor, Juan Pablo Arboleda Gaviria y el director general de Sapiencia, doctor, Sergio Roldán Gutiérrez, hablaron de la historia del Pascual Bravo y explicaron cómo funcionará la Ciudadela Universitaria Pedro Nel Gómez, integrada por la Institución Universitaria Pascual Bravo, el Colegio Mayor de Antioquia y el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM).

En el programa también participaron el director operativo de investigación, William Alzate Segura y el estudiante de Ingeniería Eléctrica, Gustavo Jaramillo Isaza, quienes contaron los detalles del viaje a Bruselas donde presentaron el proyecto denominado “Desarrollo de un sistema solar autosostenible enfocado a la iluminación de interiores y a la carga de dispositivos móviles”, denominado  árbol solar.

Escuche la entrevista completa. 

 
Volver