Nuestra Institución Universitaria Pascual Bravo recibió la visita de las representantes de Education NZ (Javiera Visedo), Victoria University of Wellington (Julia Innocente - Jones) y de AUT University (Frances Niuloa- Little), quienes se reunieron con el Director de Internacionalización, Juan Guillermo Mazo, y Santiago Álvarez, Coordinador de Cooperación Internacional de Sapiencia.

Durante la visita se discutieron temas de cooperación científica y académica de interés para ambas partes. La Dra. Frances Niuloa- Little, es la segunda vez que visita nuestro campus, ya que había estado en el Pascual Bravo hace dos años con otra delegación de universidades de Nueva Zelanda.

En la fotografía, Julia Innocente - Jones, Juan Guillermo Mazo, Frances Niuloa- Little, Javiera Visedo y Santiago Álvarez.