Spanish English
Menú

A partir de ahora somos Área Protegida

Nuestra Institución cuenta ya con el servicio de Área Protegida para atender cualquier emergencia médica que pueda surgir al interior de los dos campus universitarios: Robledo y Belén, cualquiera de los integrantes de nuestra comunidad o visitantes. Los eventos de urgencias y emergencias serán atendidos por personal médico y equipos idóneos de la Empresa de Medicina Integral Grupo EMI S.A.

Este servicio funciona las 24 horas del día llamando a la línea de atención médica 444 1330 opción 1 para atención de emergencias y urgencias, opción 2 para línea de orientación médica y al conmutador 444 4364 para información general con todas las áreas.

Para acceder al servicio se requiere de un código de identificación de domino exclusivo de los líderes de las siguientes áreas: Bienestar Universitario, Biblioteca, Gestión Talento Humano y Facultad de Ingeniería que se encuentran en las  instalaciones de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 de la tarde, por fuera de este horario se podrá acudir al personal de seguridad.

Este importante servicio contempla:

  • Atención de emergencias por situaciones de salud que requieran de atención inmediata, con un tiempo de respuesta máximo de 15 minutos.
  • Atención de urgencias por situaciones de salud, que sin riesgo inminente, requieren de atención oportuna, con un tiempo de respuesta máximo de 30 minutos.
  • Traslado de los pacientes beneficiarios del servicio hasta el centro de atención.
  • Línea de orientación Médica atendida por personal especializado en la orientación de situaciones de urgencias y emergencias.
  • Protección de eventos especiales que realice la Institución en locaciones diferentes a las protegidas, dentro del área de cobertura del prestador del servicio.
  • Programas de capacitación, mínimo de 25 horas, en el manejo accidentes, atención básica de emergencias y fisioterapia.
  • Recursos Humanos y físicos: Ambulancias medicalizadas, ambulancias básicas, vehículos de consulta, médicos, auxiliares de enfermería, conductores, técnicos en atención hospitalaria.

El servicio NO incluye consultas médicas y traslados en ambulancia no determinados por personal médico de EMI S.A.

Cualquier inquietud consultar con el área de Gestión Talento Humano extensión 1029 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Volver