Spanish English
Menú

Terminamos el año con muy buenos resultados para el deporte de nuestra Institución. Gracias al trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo de entrenadores y jugadores, que son estudiantes de diferentes programas académicos, la Institución Universitaria Pascual Bravo, a través de sus selecciones deportivas, participó en diversos torneos de alto nivel y se fogueó con las mejores selecciones deportivas de la ciudad y del país.

Estos son los resultados de este fin de año:

  • Campeones Torneo INDER Universitario en voleibol masculino, categoría B
  • Campeones en Torneo Sinergia Fútbol Sala masculino y femenino
  • Clasificación al torneo Nacional ACIET con dos disciplinas deportivas: Baloncesto y Fútbol masculino, obteniendo el tercer puesto en baloncesto.

También es importante destacar, la participación de tres de nuestros estudiantes en los Juegos Departamentales de Urrao, deportistas que hacen parte de las selecciones de baloncesto y voleibol, y en los Juegos Departamentales, integraron las selecciones de los municipios de Santafé de Antioquia, Santa Bárbara y Caucasia. 

A nuestros deportistas pascualinos, felicitaciones por su entrega y dedicación. A cada uno de los integrantes de las selecciones deportivas de nuestra Institución gracias por seguir construyendo comunidad a través del deporte.

Campeones Torneo INDER Universitario en voleibol masculino, categoría B

Campeones en Torneo Sinergia Fútbol Sala femenino y masculino.

Clasificación al torneo Nacional ACIET con dos disciplinas deportivas: Baloncesto y Fútbol masculino, obteniendo el tercer puesto en baloncesto.

 
Volver