Spanish English
Menú

Desde esta mañana se encuentran en la Institución los ingenieros María Elena Leyes Sánchez e Ignacio Francisco Acero Niño, Pares del Ministerio de Educación Nacional, quienes desde hoy y hasta el sábado 12 de diciembre,  evaluarán el cumplimiento de las condiciones de calidad del programa Ingeniería Eléctrica, modalidad presencial.

El Decano de la Facultad de Ingeniería, Bayron Álvarez Arboleda, indicó que se espera mostrar todos los avances y resultados “en investigación y extensión, además les enseñaremos los laboratorios, los centros de investigación y desarrollo y todos los proyectos que estamos haciendo”, puntualizó el directivo.

Los designados del MEN, se reunieron con el rector, Mauricio Morales Saldarriaga y varios directivos, quienes le presentaron proyecto académico, el plan de Desarrollo, entre otros.

La designada María Elena Leyes Sánchez, Ingeniera Electricista y  Magíster en Instrumentación Física de la Universidad Tecnológica de Pereira, felicitó a la Institución por su organización. “Veo que se ha avanzado mucho en el proceso, manejan unos temas muy importantes para el desarrollo de la región y tienen grandes avances”.  

Entre tanto, el ingeniero Electricista, Ignacio Francisco Acero Niño,  quien se mostró sorprendido por la infraestructura  tan moderna y acogedora de la Institución, aseguró que el primer acercamiento con las directivas fue muy agradable. “La primera presentación del señor rector muestra el desarrollo que ha tenido la Institución y las proyecciones que se tienen”, puntualizó el delegado del MEN.

Los representantes del MEN recorrerán las instalaciones y se reunirán con  el cuerpo directivo de la Ingeniería Eléctrica, estudiantes, egresados y empresarios. 

 
Volver