La Facultad de Ingeniería de la Institución Universitaria Pascual Bravo viene realizando los exámenes correspondientes a la certificación de profesionales como inspectores en instalaciones eléctricas, en las distintas áreas de aplicación del RETIE, según los requerimientos del Ministerio de Minas y Energía.

Hasta el momento, son 86 profesionales los que se han certificado en nuestra Institución en cuatro áreas:

1. Básicas de uso final.
  2. Área en distribución-transformación
  3. Hospitalarias
  4. Transmisión

El pasado fin de semana se realizó la última prueba práctica de este año, se hizo en el área de transmisión,  la cual resultó ser muy interesante y enriquecedora para el departamento de eléctrica.

El próximo año, la Facultad Ingeniería, con todo su grupo de apoyo, continuará certificando los profesionales de acuerdo a la programación del Ministerio de Minas y Energía.