Spanish English
Menú

Los estudiantes que aspiren a graduarse en ceremonia del 25 y 26 de febrero de 2016, deberán entregar en el Centro Integrado de Servicios de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. (jornada continua), a partir del 12 hasta 23 de enero de 2016, los siguientes documentos:

  • Haber terminado completamente materias de su plan de estudios.
  • Haber cursado y aprobado los niveles de inglés (). Si se encuentra en el plan de estudios, el inglés como materias complementarias (módulo SAI), no aplica el certificado. Si está antes del 2014, imprimir del sitio web por el menú de TRÁMITES Y SERVICIOS / ESTUDIANTES el comprobante de inglés Ver notas de inglés o dirigirse al Departamento de Fundamentación Básica, bloque 5, segundo piso. Se exige el requisito.
    Solo a partir del 2004-1. Acogiéndose a la Resolución 006 del 01 de noviembre de 2011.
  • Fotocopia ampliada de la cédula al 150%.
  • Formato de paz y salvo completamente diligenciado (descargar del sitio web por el menú de TRÁMITES Y SERVICIOS / ESTUDIANTES (actualización de datos para grados y comprobante de paz y salvo). Devolver el carné.
  • Traer el resultado de las pruebas SABER PRO, examen de Estado de Calidad de la Educación Superior donde se observa el programa y la Institución a la que pertenece. (Descargarlo del sitio web del ICFES; “Estudiantes que hayan terminado su plan de estudios en los períodos académicos 2009-2 hasta la fecha, según Decreto No. 4216 de 2009.”

NOTA: La consignación por derechos de grado, se hace solo cuando admisiones verifique el cumplimiento de los requisitos, antes NO. Deberá estar pendiente del correo electrónico y del sitio web institucional para la firma del acta colectiva y reunión preparatoria de grados.

IMPORTANTE:

  • En caso de haber extraviado el carné deberá traer una denuncia por pérdida, tramitándolo ante una notaría o a través de internet en la página de la Policía Nacional.
  • Señor estudiante, tenga en cuenta que si debe prórrogas por trabajo de grado, deberá ponerse al día con dichos pagos en su respectiva Decanatura, esto con el fin de evitar contratiempos de último momento.
 
Volver