El Semillero de Investigación Ambiental, SIA, y el Grupo de Investigación e Innovación Ambiental, GIIAM, invitan a todos los estudiantes a participar en las actividades de investigación (Minería, energías renovables, cambio climático, diseño e ingeniería para el ambiente) desarrolladas en el grupo GIIAM.

BENEFICIOS:

• Beca del 50% sobre la matrícula.
  • Asesoría para presentarse a becas de JÓVENES INVESTIGADORES, COLCIENCIAS ($1’900.000 mensuales aprox.).
  • Asesoría en trabajos de grado.
  • Presentación en eventos académicos.

Son bienvenidos todos los estudiantes pertenecientes a los diferentes programas académicos de la Institución.

Diligencie el formulario de inscripción.

Lugar y horario: Bloque 2, salón 206 - miércoles y viernes, 4:00 p.m. a 6:00 p.m.