Spanish English
Menú

Para la renovación del registro calificado del programa Tecnología Eléctrica (modalidad presencial), la I.U Pascual Bravo atenderá a los delegados del Ministerio de Educación Nacional del 25 al 27 de febrero.

Durante los tres días, las directivas del Pascual Bravo y los pares académicos sostendrán reuniones con cada uno de los responsables de los procesos institucionales, y los estudiantes, docentes, egresados, empleados y empresarios aliados.

El Decano de la Facultad de Ingeniería, Bayron Álvarez Arboleda, y el jefe de programa ingeniero Luis Giovanny Berrio Zabala mostrarán los avances, resultados y proyectos que se están desarrollando en el programa de Tecnología Eléctrica.

Los pares asignados son: Franklin José Valverde Delgado, ingeniero electricista de la Universidad del Valle, con especialización en Sistemas de Información de las Universidades Icesi y Eafit y estudios de maestría Educación con Énfasis en Docencia Universitaria de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y Jorge Luis Díaz Rodríguez, ingeniero Electricista de la Universidad de Camagüey, Cuba, con estudios de maestría en Automática de Universidad Central de las Villas, Cuba.

 
Volver