Spanish English
Menú

El Día Arduino es una celebración mundial sobre proyectos basados en Arduino. Son varias horas de eventos - tanto oficiales como independientes, en cualquier lugar del mundo - donde las personas interesadas en Arduino pueden reunirse, compartir sus experiencias, y aprender más.

La Institución Universitaria Pascual Bravo se une nuevamente a este evento con actividades como workshops y charlas de interés para toda la comunidad la cual invitamos a traer sus proyectos, experimentos e iniciativas con Arduino (y tecnologías embebidas relacionadas) y compartir sus experiencias con todos los interesados.

El Arduino Day se celebrará el sábado 2 de abril, en el Bloque Académico 3B,  entre las 9; a.m. y las 3:00 p.m. 

El grupo de investigación GICEI, a traves de sus docentes investigadores Julian Galeano y Ramiro Lopera, lidera este evento que en su segunda versión está invitando a diferentes instituciones aliadas a vincularse a la muestra tecnológica, conferencias y actividades de interés para la comunidad académica de la ciudad.

La Institución está conectada a múltiples redes académicas a nivel mundial, desde las cuales se realizan eventos que promueven inclusión de nuevas tecnologías desde las comunidades académicas de cada una de ellas. Para la I.U.Pascual Bravo es importante estar en sintonia con dichos eventos y fomentar el espíritu investigativo en su comunidad académica.

Objetivo: Promover la integración de tecnologías embebidas, tales como las ARM, que inculquen al estudiante Pascualino el desarrollo de múltiples soluciones requeridas por el entorno productivo de nuestro medio tecnológico.

Información de registro

 
Volver