Spanish English
Menú

Delegados del Ministerio de Educación Nacional visitan la Institución, para la renovación del registro calificado del programa Tecnología Eléctrica, modalidad presencial.

Los Pares asignados fueron Franklin José Valverde Delgado, ingeniero electricista de la Universidad del Valle, con especialización en Sistemas de Información de las Universidades Icesi y Eafit y estudios de maestría Educación con Énfasis en Docencia Universitaria de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y Jorge Luis Díaz Rodríguez, ingeniero Electricista de la Universidad de Camagüey, Cuba, con estudios de maestría en Automática de Universidad Central de las Villas, Cuba.

Después de reunirse con el Rector y las directivas, ambos delegados quedaron impactados positivamente por el manejo de los recursos y la distribución de los mismos en la Institución.  

Estaremos atentos a los resultados de la visita. 

Franklin José Valverde Delgado, ingeniero electricista de la Universidad del Valle y delegado del MEN; Mauricio Morales Saldarriaga, Rector; Jorge Luis Díaz Rodríguez, ingeniero Electricista de la Universidad de Camagüey, Cuba y delegado del MEN; Juan Guillermo Rivera Berrío, Vicerrector Académico, y Bayron Álvarez Arboleda, Decano Facultad de Ingeniería.

 
Volver