Spanish English
Menú

La Institución Universitaria Pascual Bravo tituló este viernes 27 de febrero, en el Teatro La Convención, a 452 profesionales entre tecnólogos, técnicos, ingenieros y especialistas de 20 programas.

Los estudiantes estuvieron acompañados por el Rector Mauricio Morales Saldarriaga y los directivos de nuestra Institución.

Los estudiantes se graduaron de los programas: Tecnología en Desarrollo de Software,  Tecnología Electrónica, Tecnología Electromecánica, Tecnología en Sistema Mecatrónicos, Tecnólogo en Mantenimiento de Aeronaves, Tecnología en Mecánica Automotriz, Tecnología en Sistemas Electromecánicos, Técnica Profesional en Operación Y Mantenimiento Mecánico, Tecnología en Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica,   Tecnología en Eléctrica, Tecnología en Mecánica Industrial, Tecnología en Mecánica,  Especialización en Gestión De Proyectos,  Ingeniería Industrial, Tecnología en Producción Industrial,  Tecnología en Diseño Textil y Producción de Moda, Tecnología en Diseño Gráfico.

En la ceremonia de la 1:00 p.m., la empresa Confeccionarte S.A.S hizo un reconocimiento a nuestra Institución  y nuestros egresados por su apoyo en el crecimiento de la empresa.

En su discurso, el rector Mauricio Morales Saldarriaga recordó que hoy es un día muy especial para los estudiantes y para sus familias porque este día es la recompensa al trabajo realizado.

La ceremonia de grados se efectuó en tres jornadas, 10:00 a.m., 1:00 p.m. y 5:00 p.m., y permitió otorgar a los pascualinos sus títulos, alcanzados con esfuerzo y con espíritu de superación demostrado a lo largo de sus ciclos de estudio. 

 
Volver