Spanish English
Menú

Durante la ceremonia de grados de este viernes 26 de febrero, la gerente Confeccionarte S.A.S, Idalia Calderón Velásquez y el gerente la felicidad, Wilman Alonso Rúa, entregaron un reconocimiento a la Institución por su apoyo en el crecimiento de la empresa.

El Rector Mauricio Morales Saldarriaga recibió la placa que tiene el siguiente mensaje: Por la formación de profesionales en ingeniería industrial altamente calificados e integrales que aportan a la cualificación del sector textil antioqueño y consecuentemente al desarrollo de la región y del país.

La empresa Confeccionarte S.A.S. tiene 10 años en el mercado y entre sus 186 empleados, tiene a cinco egresados y un estudiante de la Facultad de Producción y Diseño de la I.U. Pascual Bravo.

Se trata de: el ingeniero Walter Quintana y las ingenieras María Cristina Barrientos, Diana Lucía Cartagena Durango, Diana Franciny Zapata Cardona, Melvi Nubia Alcaraz Barrera y Yordy Esteban Zapata.

Gracias a ellos hoy somos una empresa muy reconocida en el sector. Esperamos seguir contando con profesionales del Pascual Bravo, afirmó la gerente de la empresa Confeccionarte S.A.S, Idalia Calderón Velásquez. 

Wilman Alonso Rúa, gerente de la Felicidad en Confeccionarte S.A.A; Mauricio Morales Saldarriaga, Rector I.U.Pascual Bravo, e Idalia Calderón Velásquez, gerente de Confeccionarte S.A.S

 
Volver