Spanish English
Menú

Marta Zully Ricaurte Yarce, hoy queremos celebrar contigo el día de la Mujer

Hoy, día de la Mujer, queremos exaltar la labor de Marta Zully Ricaurte Yarce, quien se desempeña como secretaria en la oficina de Gestión al Talento Humano, por su compromiso, responsabilidad y entrega a la Institución durante 41 años de labores continúas.

Su primer cargo dentro de la I.U. Pascual Bravo fue como auxiliar en el almacén, recuerda que en aquella época la planta física era muy diferente. “Era muy campestre, parecía una finca grande. Solo habían dos porterías, teníamos el bloque de bachillerato, los talleres el bloque 2 y solo dos buses para nuestro transporte”.

Durante estos años ha visto crecer la Institución “en su parte física y mis compañeros, como personas profesionales y de bien”.

Marta Zully ha trabajado como almacenista encargada, nómina, compras, actualmente está en la oficina de Gestión al Talento Humano, elaborando bonos pensionales y certificados laborales.

Se define como una persona “sincera, muy responsable, respetuosa de mis superiores y compañeros”.

Asegura que de la I.U. Pascual Bravo le gusta todo, porque “la considero, no mi segundo hogar, como dice el refrán, sino mi primer hogar, a ella le debo todo”.

Para Marta Zully un profundo agradecimiento por su dedicación, responsabilidad y entrega a nuestra Institución a lo largo de estos 41 años.

Magnolia Muñoz Álvarez, hoy queremos celebrar contigo el día de la Mujer

Orgullosa de su trabajo y conocida como “La Chiqui”, “Menca” y “Gigante”, Magnolia Muñoz Álvarez trabaja hace 28 años en Servicios Generales de la Institución, específicamente en las oficinas de Vicerrectoría Administrativa, Secretaría General, Internacionalización y Control Interno.

A lo largo de estos casi 30 años que Magnolia hace parte de la comunidad pascualina, ha tenido la oportunidad de conocer muchas personas. Resalta los lazos de compañerismo construido con muchos, que la han acompañado en más de dos décadas de arduo trabajo.

En diciembre termina las labores en nuestra Institución. Asegura que lo que más va a extrañar es “a todas las personas, porque desde el más nuevo hasta el que lleva más tiempo lo quiero mucho”. Entre sus planes para esta nueva etapa está compartir con su familia.

Para Magnolia un profundo agradecimiento por su dedicación, responsabilidad y entrega a nuestra Institución a lo largo de estos 28 años.

Tú eres espontánea, alegre, valiente y trabajadora. ¡Feliz día!

 
Volver