Spanish English
Menú

Nuestra Institución participará entre el 17 y el 19 de marzo en Expo Técnicas, Tecnológicas y Universitarias, la feria de educación superior que se realiza anualmente el Centro Comercial Monterrey.

Para esta octava versión se contará con la participación de 70 universidades privadas y públicas de la ciudad como del país.  Las instituciones públicas estarán ubicadas en el segundo piso del centro comercial y la I.U. Pascual Bravo tendrá un stand con información sobre los 23 programas de tecnológica, profesional y la especialización en Gestión de Proyectos.

En la feria también habrá un espacio para empresas y entidades que ofrecen programas y  servicios como: idiomas, intercambios, cursos de extensión, así como entidades que ofrecen créditos para estudiar.

El ingreso durante los tres días que dura la feria es gratuito, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua.

Esta Feria es una excelente opción para todas las personas que están en la búsqueda de la carrera o programa ideal para estudiar; pues en un solo evento pueden encontrar a la mano, una mayor variedad de alternativas académicas e información, con asesoría profesional personalizada.

Es de resaltar que según estudios realizados por el Centro Comercial Monterrey, más de 25 mil personas transitan diariamente, gracias a la oferta comercial, su conexión directa con la Estación Metro Poblado y el fácil acceso a las principales rutas de buses que circulan por allí.

 
Volver