Spanish English
Menú

Hasta el próximo 1° de abril hay plazo para que desde la Institución Universitaria postules a quienes consideres merecen el reconocimiento Medalla al Mérito Femenino en la categoría ciudadana de Medellín, de la que pueden participar aquellas mujeres que con su quehacer en entornos científicos, culturales, educativos, económicos, sociales o ambientales contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Te invitamos a promover el concurso Medalla al Mérito Femenino desde tu institución, como una forma de reconocer el poder transformador de las mujeres en Medellín.

¿Cómo inscribirse?

  1.  Ingrese al enlace: www.medellin.gov.co
  2. Dar clic en la opción “Inscríbete aquí hasta el 1 de abril” y descargue los formularios que aparecen en la parte inferior.
  3. En el documento del reglamento encontrarán los requisitos de inscripción por categoría. Recuerde diligenciar el formato hoja de vida y el formulario sub, que también se puede descargar en el enlace indicado.
  4. Una vez diligenciados los documentos deben enviarlos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llevarlos de manera física a la dirección Cr. 53 A 161- Ed. Plaza de La Libertad, piso 12, torre b.
  5. Mayor información en el teléfono: 385 53 58.

Para reconocer el poder transformador de nuestras mujeres ¡Medellín cuenta con vos!

 
Volver