Spanish English
Menú

Pascual Bravo recibe visita de Pares Académicos

Para los registros calificados de las Tecnologías en Electromecánica, Tecnología en Operación Integral del Transporte y Tecnología en Mecatrónica (modalidad presencial y distancia). La Institución Universitaria atenderá a los delegados del Ministerio de Educación Nacional el 30 y 31 de mayo, y el 1 de junio.

Como parte del recorrido programado por la Oficina de Autoevaluación y Acreditación de la Vicerrectoría Académica del Pascual Bravo, se presentará a los pares la agenda de consolidación del Sistema de Gestión Integral y las estrategias para la sensibilización y el mantenimiento del mismo. Igualmente, los avances en la formulación de los nuevos currículos para estos programas y los convenios realizados con otras IES y empresas de la industria colombiana, con el fin de fortalecer la formación académica, adaptándola a las realidades del mercado nacional.

Durante los días jueves 30, viernes 31 y sábado 1, las directivas del Pascual Bravo y los pares académicos realizarán reuniones con cada uno de los responsables de los procesos institucionales, y los estudiantes, docentes, egresados, empleados y empresarios aliados.

Los pares visitantes son Carlos Alberto Barros Nieto, Ingeniero Mecánico y Especialista en Ingeniería de Procesos Industriales; Ciro Jaramillo Molina, Ingeniero Civil y Doctor en Ingeniería de Transporte; Juan Gabriel Fajardo Cuadro, Ingeniero Mecánico y Magíster en Ingeniería Mecánica; Héctor Álvaro González Betancourt, Ingeniero Mecánico y Magíster en Ingeniería Mecánica.

 
Volver