Spanish English
Menú

Hoy culminará la Primera Cumbre Exploratoria de Universidades en la que instituciones de educación superior de Estados Unidos y de Medellín intercambian experiencias académicas y culturales.

El Rector, Mauricio Morales Saldarriaga, asistió a la jornada académica  que se realizó en el ITM. Allí presentó la Institución y su proyección internacional.

Ese mismo día, los representantes de  las siete  universidades pertenecientes a las HBCU (Historically Black Colleges and Universities)  socializaron  sus  programas educativos ante los representantes de las universidades locales para generar acuerdos entre Colombia y Estados Unidos. Estas reuniones entre los dos países se desarrollaron en la biblioteca de nuestra Institución.

Las universidades locales que participan de este intercambio son Eafit, la Universidad de Antioquia, ITM, la I.U. Pascual Bravo y el Colegio Mayor

La Cumbre culminará con el evento Noche de las Mesas Llenas en San Fernando Plaza, desde las 6:30 p.m., con ingreso gratuito.

El Dr. Francisco Coronel, Executive Director International Oficce, Hampton University, destacó la formación de los profesores y las instalaciones de nuestra Institución.

 
Volver