Spanish English
Menú

La Institución Universitaria Pascual Bravo se une a las medidas impartidas por la Alcaldía de Medellín, con el fin de contribuir a la disminución de la contaminación ambiental.

Es por eso, que partir de este lunes 4  y hasta el viernes 8 de abril solo se permitirá el ingreso de vehículos entre las 5:00 p.m. y las 10:00 p.m., teniendo presente que se conserva la medida de pico y placa que actualmente tiene la Institución.

Los parqueaderos de los campus Robledo y Belén están sin carros y sin motos porque todos nos sumamos al compromiso con la calidad del aire y el medio ambiente.

Además, se tomó la decisión de suspender hasta nueva orden, todas las actividades físicas en espacios abiertos y cerrados, como: fútbol, microfútbol, voleibol, baloncesto, natación, rugby y gimnasio en los campus Robledo y Belén.

El programa Sábados en familia, también queda suspendido hasta nueva orden.

Es de resaltar que las tres instituciones de educación superior adscritas al Municipio de Medellín, Instituto Tecnológico Metropolitano, Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, Institución Universitaria Pascual Bravo y Agencia de Educación Superior de Medellín SAPIENCIA, nos hemos sumado y unido al compromiso con la calidad del aire y del medio ambiente para enfrentar la contingencia atmosférica que se vive actualmente en el Área Metropolitana.

 
Volver