Spanish English
Menú

La Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín abrió un concurso público para renovar el logo de la Mesa Pedagógica y de Convivencia en el Fútbol, programa que promueve estrategias de concertación, tolerancia y diálogo, entre los diferentes actores que participan en torno a este deporte.

En el concurso pueden participar personas mayores de 16 años, estudiantes o profesionales, afines o no al diseño, la publicidad y el posicionamiento de marca.

Las propuestas no deben contener mensajes ni escudos alusivos a las barras de los equipos de fútbol ni grupos organizados y debe ser una pieza inédita e independiente.

La pieza ganadora será la que se usará en adelante para identificar y unificar visualmente todas las actividades ligadas al programa, en los diferentes soportes de difusión físicos o digitales.

La persona ganadora recibirá una camiseta oficial del Atlético Nacional o el Deportivo Independiente Medellín, según sea su afición, podrá asistir al entrenamiento de uno de estos dos equipos y tendrá un nivel de formación en la escuela Te Creo, que ofrece cursos de teatro, baile, pintura, técnica vocal, danza y guitarra.

Las propuestas se recibirán hasta el viernes 15 de abril en el correo electrónico comunicaciones.cultura@medellín.gov.co.

El concurso hace parte de la campaña el ‘Fútbol Cuenta Conmigo’, que viene implementando la Administración Municipal desde su programa Cultura del fútbol, que quedará incluido en el Plan de Desarrollo y en el que participan las secretarías de Gobierno, Juventud y Cultura.

Todos los requisitos e información general y específica para participar en el concurso los encuentra en el sitio web www.medellin.gov.co/cultura

 
Volver