Spanish English
Menú

La Rectoría de la Institución Universitaria Pascual Bravo, se permite informar a toda la  comunidad pascualina que luego del pronunciamiento del señor Alcalde de Medellín, doctor Federico Gutiérrez Zuluaga de suspender las medidas por mejoría en la calidad del aire; la Institución informa que:

  1. Se habilitarán nuevamente todos los espacios deportivos de la I.U. Pascual Bravo en sus campus de Robledo y Belén para desarrollo de actividades físicas y recreativas desde su horario habitual.
  2. Retorna a su normalidad el programa Sábados en Familia que lidera la Dirección de Bienestar Universitario.

La Rectoría quiere exaltar y agradecer profundamente a toda la comunidad pascualina en sus campus de Robledo y Belén, entre ellos: estudiantes, docentes, empleados, personal de vigilancia  y contratistas  por el gran compromiso y conciencia ambiental adquirido durante estaSEMANA SIN CARRO Y MOTO, el cual se cumplió con total éxito.

La Rectoría reitera el llamado especial a continuar con esa conciencia ambiental y desde cada una de las instancias hacer su propia contribución por mejorar cada  día  el medio ambiente.

Cordialmente,

LILIANA RESTREPO VILLA
Vicerrectora Administrativa de la Institución Universitaria Pascual Bravo, en uso de las facultades conferidas mediante Resolución Rectoral 226 del 06 de abril de 2016.

 
Volver