Spanish English
Menú

El Rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo, Mauricio Morales Saldarriaga, es una de las personalidades destacadas en el noveno libro “Los 20 de Así va Antioquia”, dirigido por los periodistas Javier Velásquez Yepes y Juan Carlos Velásquez Estrada.

La publicación incluye las entrevistas con los 20 personajes que, según ellos, fueron protagonistas del año anterior en Antioquia.

El Rector recibió este libro y agradeció este reconocimiento a su labor al frente de la Institución  en los últimos seis años.

“Es recompensar un trabajo no solamente de mi parte sino a todo el equipo de trabajo. Hoy el Pascual Bravo ha crecido mucho, tiene programas acreditados, ha modernizado talleres y laboratorios, ha crecido en número de estudiantes pero también en infraestructura, estamos en más de 13 municipios de Antioquia y eso es gracias a la labor de todo el equipo”, expresó el Rector, Mauricio Morales Saldarriaga.

Entre los 20 personajes del libro, a manera de entrevistas, se destacan este año el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, entre otros.

El acto se cumplió en el auditorio del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA, en el que hicieron presencia más de 200 personas entre  personajes de la política antioqueña, empresarios, periodistas e invitados.

CONTEXTO INFORMATIVO

El Rector es Comunicador Social – Periodista,  con maestrías en Lingüística de la Universidad de Antioquia y Magister en Dirección de Marketing de la Universidad del Mar – Viña del Mar Chile.

Cuenta con una amplia experiencia laboral como Docente, Decano, Vicerrector Académico y Rector de Instituciones de Educación Superior, es igualmente experto en temas de Emprendimiento, Comunicación Audiovisual y Digital.

Bajo su administración la I.U. Pascual Bravo ha realizado una serie de proyectos de inversión tanto de infraestructura como de sustento académico que le permiten brindar una educación con calidad y pertinencia.

El año pasado entregó un moderno edificio, la obra más importante para la Institución en los últimos 16 años de historia, y este año le apuesta a la ampliación de la cobertura, la calidad de la educación y una serie de proyectos que benefician estrategias educativas como SAPIENCIA y la descentralización de la educación superior.

Comité Rectoral en el lanzamiento de "Los 20 de Así Va Antioquia".

Periodistas Javier Velásquez Yepes y Juan Carlos Velásquez Estrada con el Rector, Mauricio Morales Saldarriaga.

 
Volver