Spanish English
Menú

Hasta el 30 de abril estará abierta la convocatoria pública para participar en el proceso de elección de decano de la Facultad de Producción y Diseño de la Institución Universitaria Pascual.

Podrán aspirar al cargo quienes posean título profesional en las áreas de diseño, producción o ingeniería industrial o afines y título de maestría, además haber sido docente en tiempo completo.

Los interesados deben enviar sus hojas de vida por correo certificado al Bloque administrativo de la I.U. Pascual Bravo ubicada en la calle 73 #73A – 226, o entregarla personalmente en la Oficina de Gestión de Talento Humano en la misma Institución, Bloque 9, primer piso, Campus Robledo.

Para conocer la Resolución completa puede ingresar a www.pascualbravo.edu.co.

Contexto informativo:

La Facultad de Producción y Diseño de la I.U. Pascual Bravo se creó en el año 2008. 

En la actualidad contamos con 1.397 estudiantes en los programas tecnológicos de Diseño y Gestión de la Imagen, Diseño Textil y Producción de Moda y Producción Industrial.

Sumando a todo lo anterior, hoy, ofrecemos el programa profesional de Ingeniería Industrial y una especialización en Gestión de Proyectos, todo con el fin de alcanzar altos estándares de calidad educativa.

Hasta la fecha, se han graduado 2.829 estudiantes, la mayoría de ellos tecnólogos en producción industrial.

En septiembre de 2014, en terrenos donde antes se encontraba la Institución Educativa Octavio Harry, nuestra Institución inauguró la primera Escuela Pública de Diseño deMedellín.

Los amantes del Diseño cuentan con un campus público en Belén Las Playa, con aulas polivalentes dotadas con vitrinas para exhibiciones permanentes, un auditorio con recursos audiovisuales.

Tenemos los mejores recursos humanos y tecnológicos para desarrollar habilidades en el área del Diseño, a fin de potenciar en los estudiantes el liderazgo de proyectos productivos en beneficio de las comunidades a nivel regional, nacional e internacional.

 
Volver