Spanish English
Menú

La Unidad de Educación Virtual invita a la comunidad académica a participar en la convocatoria programa “Semillas para el futuro – misión China” Huawei - con el apoyo de MinTic.

El programa, insignia de responsabilidad social a nivel mundial y liderado por Huawei, busca impulsar el desarrollo del talento local en áreas relacionadas con la innovación y la tecnología y cerrar brechas en educación. Además, ofrece a los estudiantes de carreras TIC la oportunidad de entrenarse y experimentar las futuras tecnologías de manera vivencial, conociendo de primera mano cómo funciona la industria.

En el programa han participado más de 1.000 personas de 37 países, que se han beneficiado de la experiencia de recibir capacitaciones en la Casa Matriz de la Huawei y en los centros de Investigación y Desarrollo en China, además de vivir la experiencia del intercambio cultural.

Semillas para el futuro se realizará en China del 16 de junio al 1 de julio de 2016, como intercambio cultural para facilitar aprendizajes que puedan irradiar nuevas experiencias en el país de origen de los jóvenes visitantes. Se concentrará en la ciudad de Beijing y Shenzhen y beneficiará a seis personas.

La convocatoria se realizará en las 8 regionales del país donde se cuenta con oferta TIC y Clúster TIC: Bogotá, Antioquia, Valle, Atlántico, Cauca, Eje Cafetero, Santander y Meta. En cada una de las regiones se pre-seleccionarán los 5 mejores talentos TIC para un total de 40 personas, de la cuales se seleccionará seis en representación del país.

Más información en semillasdelfuturo.com.co
Términos y condiciones.

 
Volver