Spanish English
Menú

Los estudiantes de nuestra Institución disfrutaron en la mañana de este jueves, 28 de abril, de un recorrido en la Biblioteca central donde se encuentra la Exposición abierta "Bocetos de ciudad" del maestro Pedro Nel Gómez que estará abierta para la comunidad hasta el 19 de julio en el Colegio Mayor, el ITM y la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Con la exposición se buscar darle sentido al nombre actual de la Ciudadela y establecer un vínculo con la obra Fuente de Las Américas Unidas, complejo escultórico elaborado por el artista que será el componente icónico del campus.

El maestro Pedro Nel Gómez, es uno de los artistas más importantes del departamento y del país, su interés en lo urbanístico y en la planeación de la ciudad es el abrebocas perfecto para darle la bienvenida a la Ciudadela que lleva su nombre y que une a las tres Instituciones de Educación Superior del Municipio de Medellín.

Disfruta de la obra artística del maestro Pedro Nel Gómez. Puedes iniciar tu recorrido en el Colegio Mayor de Antioquia, pasar al ITM y finalizar en nuestra Biblioteca Ciencia y Tecnología.

 
Volver