La Oficina de Bienestar Universitario invita a todos los empleados y contratistas de la Institución a participar de la actividad "Para...para seguir activo", una sesión de actividad física corta, para mejorar el desempeño laboral, disminuir el estrés y el riesgo de algunas enfermedades laborales.

Las actividades se desarrollan  en cada una de las dependencias con una duración aproximada de 5 a 7 minutos, todos los miércoles, entre las 8:00 a.m. y las 12:00, en los Campus de Robledo y Belén.

Las sesiones de ejercicio son ejecutadas por un practicante del programa Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad de Antioquia.

No se los pierdan, recuerden que el ejercicio es esencial para mantener una buena salud, un estado de ánimo equilibrado y el bienestar general.